facebook
twitter
logotype
img1
img2
img3

Chris Barnes (Six Feet Under), cara comercial de un compraventa de coches




Los guturales también venden. El ex vocalista de Cannibal Corpse y ahora líder de Six Feet Under protagoniza uno de los nuevos “spots” de un negocio de compraventa de coches usados de su ciudad, Tampa, en la costa oeste de Florida.




Es la vuelta de tuerca que, a sus campañas de publicidad, ha querido dar Park Auto Mall, el establecimiento donde, según afirma en el anuncio, Barnes se compró este verano un Porsche Boxster S del año 2003. Suponemos que el spot de marras le habrá supuesto una pequeña rebaja en el precio final...


El vídeo del anuncio es éste:



De esta curiosa asociación de Death Metal y Marketing Publicitario se hacen eco el semanario TBNWeekly.com y, con posterioridad, www.blabbermouth.net.


Lo cierto es que da la impresión de que la gente de Park Auto Mall tiene cierta experiencia a la hora de llamar la atención en la búsqueda de nuevos clientes. Hace apenas un mes se ganaron varios titulares en la prensa de la zona por haber aceptado un caballo como pago por un coche.


A su vez, el próximo año protagonizarán uno de los episodios de un nuevo “reality” de una televisión por cable consistente en cómo un experto en ventas visita diversos negocios norteamericanos para ayudar a reflotarlos y mejorar sus beneficios.