facebook
twitter
logotype
img1
img2
img3

Alice Cooper, víctima colateral de la huelga de la NBA



El plante de los Kobe Bryant, Lebron James, Pau Gasol, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal y compañía tiene en vilo al bueno de Alice Cooper.



La razón no es otra que el hecho de que la megaestrella de rock tiene un restaurante de comida rápida -llamado "Cooper'stown- justo enfrente (a unas pocas decenas de metros) del US Airways Center, el pabellón donde disputan sus partidos el equipo de los Phoenix Suns.



Lo cierto es que la huelga que los jugadores de la NBA está empezando a hacer mella en la caja registradora del negocio del creador de "Trash", "Welcome To My Nightmare" y "School's Out".



Tanto es así que, según informa la cadena de televisión ABC 15 (división del canal ABC para el estado de Arizona), "Cooper'stown" tendrá unas pérdidas de unos 500.000 dólares, es decir, unos 370.000 euros, si los jugadores mantienen su huelga y se echa a perder toda la temporada de la NBA. Se trata de una posibilidad que tiene temblando al conjunto de negocios de la zona, incluido el que regenta el vocalista rockero.



Para los más curiosos, aquí os dejamos la carta que se gasta el amigo Alice en este auténtico templo dedicado a la comida rápida "made in USA".