facebook
twitter
logotype
img1
img2
img3

 

 

Porque, si el mundo está loco, el metal lo está más.

Las otras noticias, la cara B de la actualidad.

Anécdotas, curiosidades y frivolidades varias en...

\m/ ¡¡¡CUORE METAL!!! \m/

 

 

 

 

 

Rock Science: ¿Eres tú un verdadero científico del Rock?





Otra referencia que pedir este año al Papa Noel del Metal...


Se publicita como una explosiva mezcla del Monopoly, el Black Jack, el Trivial Puirsuit y la Ruleta. Todo en uno. Y, además, girando en torno al universo del rock.


"Rock Science" es la última vuelta de tuerca en el entretenimiento para los metaleros.


Acaba de aterrizar en las tiendas, en la antesala de las Navidades.





Apadrinado por Nicke Andersson (ex Entombed, ex The Hellacopters), que hace las veces de director artístico, este juego de mesa está ideado por otro metalero de pro: Jorge Bravo, de los desaparecidos Skintrade.


2.500 preguntas dan forma a "Rock Science", que da opción a que participen de dos a seis jugadores.


Hay tres grados de dificultad: poser (metalero de pose), fan (seguidor, aficionado) y scientist (verdadero científico).





Rock clásico, Heavy Metal, Thrash, New Wave Of British Heavy Metal, Grunge, Metal Extremo, Glam,... Son algunas de las corrientes y géneros que, al parecer, tienen cabida en esta peculiar propuesta de ocio metalero, que puede encontrarse en casi cuarenta tiendas físicas de Escandinavia, pero también en distintos establecimientos virtuales de Internet.



El precio en la web oficial (www.rockscience.tv), muy apropiado: 66,6 euros.


Chris Barnes (Six Feet Under), cara comercial de un compraventa de coches




Los guturales también venden. El ex vocalista de Cannibal Corpse y ahora líder de Six Feet Under protagoniza uno de los nuevos “spots” de un negocio de compraventa de coches usados de su ciudad, Tampa, en la costa oeste de Florida.




Es la vuelta de tuerca que, a sus campañas de publicidad, ha querido dar Park Auto Mall, el establecimiento donde, según afirma en el anuncio, Barnes se compró este verano un Porsche Boxster S del año 2003. Suponemos que el spot de marras le habrá supuesto una pequeña rebaja en el precio final...


El vídeo del anuncio es éste:



De esta curiosa asociación de Death Metal y Marketing Publicitario se hacen eco el semanario TBNWeekly.com y, con posterioridad, www.blabbermouth.net.


Lo cierto es que da la impresión de que la gente de Park Auto Mall tiene cierta experiencia a la hora de llamar la atención en la búsqueda de nuevos clientes. Hace apenas un mes se ganaron varios titulares en la prensa de la zona por haber aceptado un caballo como pago por un coche.


A su vez, el próximo año protagonizarán uno de los episodios de un nuevo “reality” de una televisión por cable consistente en cómo un experto en ventas visita diversos negocios norteamericanos para ayudar a reflotarlos y mejorar sus beneficios.


Alice Cooper, víctima colateral de la huelga de la NBA



El plante de los Kobe Bryant, Lebron James, Pau Gasol, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal y compañía tiene en vilo al bueno de Alice Cooper.



La razón no es otra que el hecho de que la megaestrella de rock tiene un restaurante de comida rápida -llamado "Cooper'stown- justo enfrente (a unas pocas decenas de metros) del US Airways Center, el pabellón donde disputan sus partidos el equipo de los Phoenix Suns.



Lo cierto es que la huelga que los jugadores de la NBA está empezando a hacer mella en la caja registradora del negocio del creador de "Trash", "Welcome To My Nightmare" y "School's Out".



Tanto es así que, según informa la cadena de televisión ABC 15 (división del canal ABC para el estado de Arizona), "Cooper'stown" tendrá unas pérdidas de unos 500.000 dólares, es decir, unos 370.000 euros, si los jugadores mantienen su huelga y se echa a perder toda la temporada de la NBA. Se trata de una posibilidad que tiene temblando al conjunto de negocios de la zona, incluido el que regenta el vocalista rockero.



Para los más curiosos, aquí os dejamos la carta que se gasta el amigo Alice en este auténtico templo dedicado a la comida rápida "made in USA".




Michael Anthony (ex Van Halen) vende su "choza"



La crisis aprieta. Y, por supuesto, también a los rockeros. El ex bajista de Van Halen -ahora en el supergrupo Chickenfoot- acaba de vender su mansión de Glendora, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles y en el estado de California.




El bueno de Michael se acaba de embolsar por la operación, según publica "Los Angeles Times", una cantidad de casi 1,8 millones de dólares (algo más de 1,3 millones de euros).


La cifra es sensiblemente inferior a los 2,3 millones de dólares que pidió inicialmente cuando, en 2009, puso a la venta esta casa, inspirada en el estilo Tudor.


De cualquier forma, es el doble de lo que al músico le costó edificarla en el año 1989.





Con una superficie de setecientos metros cuadrados construídos, la mansión (ya ex mansión) del bajista de los Van Halen en su etapa clásica tiene siete baños, cinco habitaciones, entrada alternativa para las habitaciones de los invitados y un garaje de seis plazas.




Se completa con una parcela de 2.500 metros cuadrados con estanque y piscina de agua marina excavada en la roca.




Geoff Tate (Queensrÿche), bodeguero a tiempo parcial





Con cuerpo, algo afrutado y... ¡¡recuerdos a metal!! "Insania" es el nombre del vino que, desde hace un par de años viene produciendo, en sus ratos libres, el vocalista de Queensrÿche, Geoff Tate.



Apasionado de los buenos caldos, el cantante norteamericano decidió asociarse con Holly Turner, gerente de la bodega Three Rivers Winery, situada en Walla Walla, en el estado de Washington, de donde son originarios los propios Queensrÿche.




El propio etiquetado de las botellas no deja lugar a la duda e incluye el logo del grupo.

En la web de la bodega, www.threeriverswinery.com, podemos adquirir el tinto, de la añada de 2009 y del cual se dice que es "profundo, rico, con mucho cuerpo y aromas de cereza negra, madera de cedro y zarzamora". La botella, a 35 dólares. La caja, a 420.






Del blanco, hay producción tanto de 2009 como de 2010.

Lo definen como "crujiente, vibrante e intenso, con un aroma algo embriagador y sabores que evocan a la piña, el melocotón, la pera, el carambolo (fruta tropical) y el limón".

Botellas a 25 dólares y cajas a 300.





Hay incluso pack de dos botellas (tinto y blanco) a 60 dólares.



El propio Geoff ha llegado a organizar algunas fiestas de presentación e interesantes veladas cargadas de buen vino, buena gastronomía y buena música.




Nos permitiréis una pequeña maldad: a la vista de lo mediocres que han sido los últimos discos de Queensryche, ¿podemos preguntarnos si, tal vez, fueron compuestos justo después de unas intensivas (y excesivas) sesiones de cata de los sugestivos caldos de Tate?

Sea lo que fuere, brindamos por el cantante y su pasión enológica. Con vinos "Insania Geoff Tate", por supuesto.